Sempre inspirador Andy Goldsworthy

Sempre inspirador Andy Goldsworthy

La naturalesa efímera d’ Andy Goldsworthy

De tant en tant sento la necessitat de veure què fa aquest artista que treballa amb els elements de la naturalesa i que és capaç de crear aquestes imatges tant poètiques de vegades permanents encara que la majoria dels cops efímeres.

Té la habilitat d’interactuar amb els canvis del paisatge desde una reflexió profunda i poètica sobre la forma, la matèria, l’energia, l’espai i el temps.

Imatges que queden registrades en fotografía o videos que després podem veure a Vimeo, Youtube o comprar en llibreries i gaudir-ne sempre que volguem!

La naturaleza efímera de Andy Goldsworthy

De vez en cuando siento la necesidad de ver qué hace este artista que trabaja con los elementos de la Naturaleza y que es capaz de crear estas imágenes tan poéticas, algunas permanentes aunque la mayoría efímeras.

Tiene la habilidad de interactuar con los cambios del paisaje desde una reflexión profunda y poética sobre la forma, la materia, la energía, el espacio y el tiempo.

Imágenes que quedan registradas en fotografía o vídeo y que después podemos ver en Vímeo, Youtube o comprarlas en librerías para disfrutarlas siempre que queramos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *