L’évènement Paul Klee

L’évènement Paul Klee

L’ironie à l’oeuvre

-> veure web

El centre Pompidou proposa una nova exposició retrospectiva de l’obra de Paul Klee, quaranta-set anys després de la darrera gran retrospectiva francesa. Aquesta retrospectiva temàtica provenent de les més importants col·leccions internacionals, del Zentrum Paul Klee i de col·leccions privades posa la mirada sobre aquesta figura singular de la modernitat i de l’art del S.XX.

Aquesta exposició es desplega en 7 seccions temàtiques que posen a la llum cada etapa de l’evolució artística de Paul Klee.


El centro Pompidou propone una nueva exposición retrospectiva de la obra de Paul Klee , cuarenta y siete años después de la última gran retrospectiva francesa. Esta retrospectiva temática proveniente de las más importantes colecciones internacionales, del Zentrum Paul Klee y de colecciones privadas pone la mirada sobre esta figura singular de la modernidad y del arte del S.XX.

Esta exposición se desarrolla en 7 secciones temáticas que ponen a la luz cada etapa de la evolución artística de Paul Klee.

Insula dulcamara
Insula dulcamara

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *